ROCK

Ciro y Los Persas en Uruguay el 11 de noviembre en Landia  

Ciro y Los Persas vuelven a Uruguay para presentar su gira “Naranja Persa 1”, el sábado 11 de noviembre en Landia, Centro Espectáculos Parque Roosevelt. Entradas a la venta por Red UTS.

ciroLa gira “Naranja Persa 1” comenzó a fines de 2016 y llenó el estadio de Vélez Sarsfield con más de 40.000 personas, y continuó agotando funciones en el Luna Park anunciándolo únicamente desde sus redes sociales.

Mientras ofrecen conciertos por todo Argentina (con nuevas fechas en el Luna Park ya anunciadas), Ciro y Los Persas regresarán a Uruguay el sábado 11 de noviembre en Landia. Las entradas ya se encuentran a la venta por Red UTS.

Desde su canal oficial de YouTube, Ciro y Los Persas lanzaron el nuevo video de (Give Me Back My) Toaster. Este adelanto de Naranja Persa 2 cuenta con las actuaciones de Fabio Alberti, Daniel Araoz, Cabito Massa Alcántara, Horacio Pagani, Javier “Pupi” Zanetti y Katja Martínez.

La banda también se presentará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el 4 de noviembre.

Mírenla

Ciro y los Persas es una banda de rock argentina, formada en 2009. Su líder  es el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, quien fue el líder de Los Piojos.

Uno de los mayores éxitos de la banda a nivel internacional ha sido el hit “Mírenla” del álbum “27” del año 2012.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje