EN EL ANEXO

Celebran 90 años del Instituto Clemente Estable con jornadas de Investigación Científica

En el marco de los festejos por los 90 años del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) el 26 y 27 de septiembre se celebrarán las Primeras Jornadas de Investigación Científica “Profesor Clemente Estable”, en la sala Acuña de Figueroa, en el Anexo del Palacio Legislativo.

edificio-palacio-legislativo

Para difundir las investigaciones que se están llevando adelante en el Instituto se presentarán trabajos seleccionados de investigadores Grado 1, 2, y postdoctorados en cuatro mesas redondas, uno por cada División del IIBCE: “Ciencias Microbiológicas, Genética y Biología Molecular, Neurociencias, y Ecología y Biología Evolutiva”. Además se expondrán otros trabajos en formato póster.

Otras actividades

Sumado a estas presentaciones habrá dos conferencias magistrales y dos mesas especiales para intercambiar miradas sobre el desarrollo y la promoción de la ciencia.

En la apertura del evento participará la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, la presidenta del Consejo Directivo del IIBCE, Susana González, el director del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas, Álvaro Mombrú y la pro rectora de investigación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República, Cecilia Fernández.

Programa

clementeestable1

clementeestabl2

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje