DIVERSIDAD

Un Palacio iluminado con los colores de la diversidad

En el marco del Mes de la Diversidad, el Palacio Legislativo se sumó a la iniciativa y su frontispicio, que da a la avenida del Libertador, permanecerá iluminado hasta fin de mes con los colores de la diversidad, en el horario de 19 a 24 horas.

Foto: LARED21.
Foto: LARED21.

Con motivo de conmemorarse el “Mes por la Diversidad”, el edificio de las Leyes iluminará hasta fin de mes su cara frontal con los colores del arco iris.

El presidente de la Cámara de Representantes, José Carlos Mahía, expresó que “como mensaje a la ciudadanía por la defensa de los derechos humanos y especialmente por la búsqueda de la inclusión social y la igualdad de oportunidades, el Palacio Legislativo permanecerá iluminado con los colores de la diversidad durante toda la semana”.

Mahía dijo que con esta intervención se pretende “transmitir un mensaje a la comunidad en su conjunto sobre lo que debe ser la lucha constante por los derechos humanos y el libre ejercicio de los mismos”.

Construcción de valores

Previo a la iluminación de la fachada que da a la Avenida Libertador, Mahía dijo que “esta acción es también un reconocimiento a todos aquellos que han hecho mucho, no sólo ahora, sino cuando se hacía muy cuesta arriba hablar sobre estos temas y ponerlos sobre de la mesa”.

A partir de hoy y hasta fin de mes, la fachada del Palacio se verá engalanada con los colores del arco iris,  “en una decisión política e institucional que es también un mensaje a la sociedad, para que tenga presente que la construcción de valores debe hacerse entre todos y que ella conlleva  un cambio cultural”.

Reconoció a todos aquellos colectivos “que históricamente han vivido en su piel la discriminación, la mirada distinta y también la falta de oportunidades”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje