HIJOS DEL MAR

David Bisbal presentará en Uruguay “Hijos del Mar Tour”

El prestigioso artista español David Bisbal, reconocido por su carrera de más de 15 años, se presentará el próximo 1º de diciembre en Landia - Centro de Espectáculos de Parque Roosevelt.

David Bisbal

Bisbal lleva más de 5 millones de discos vendidos, 60 discos de oro y platino. Ha realizado cinco giras internacionales y más de 700 conciertos alrededor del mundo.

Ha colaborado con los artistas más importantes de la música a nivel mundial entre ellos: Alejandro Sanz, Rihanna, Juan Gabriel, Miley Cyrus, Arturo Sandoval, Joana Zimmer, Placido Domingo, Cali y El Dandee, Jessica Simpson.

También ha sido parte del jurado del show de TV “La Voz” donde ha participado como coach en La Voz España y México y el La Voz Kids España en todas sus ediciones.

En junio de 2017 comenzó su gira “Hijos del Mar Tour” en Almería llevando sus éxitos de siempre y las canciones de su último trabajo (Platino en España) a los escenarios de toda España.

En julio pasado también se presentó en el “¡Hola London! Festival” en el emblemático London O2 Arena compartiendo escenario con Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastián Yatra.

Hijos del Mar

“Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas”, David Bisbal.

Después de más de 2 años David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves,  Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con quienes ha coescrito todas las canciones.

Entradas a la venta desde el lunes 18 de setiembre a través de Red UTS, en locales Red Pagos y Tienda Inglesa.

Los precios van desde los 1.195 pesos a los 3.395 pesos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje