SENDA 7

La banda Senda 7 presentará su espectáculo “Un paso más” este 15 de setiembre en La Trastienda

El próximo viernes 15 de setiembre Senda 7 presentará en La Trastienda su show: “Un paso más”.

SENDA7

Se trata de una banda de hermanos y amigos que decidieron compartir su música, contar en sus canciones sus historias de vida, cantarle a sus amigos, mostrar su barrio, unir sus caminos y abrir la puerta para que todos caminemos junto a ellos.

De este modo, el grupo amalgama la murga, e rock, el candombe y reggae, fusiones que se acomodan a sus historias.

Senda 7 es la calle donde nacieron las primeras canciones de este grupo que hoy busca recorrer muchas calles más.

La fantasía de compartir la emoción de la música se hizo realidad, y ahora despierta cada día una frase más queriendo ser, parte del camino.

Senda 7

La banda está integrada por Maxi Porciúncula en voz, composición y arreglos; Pablo Porciúncula en voz, guitarra, composición y arreglos; Matías González Balbi en batería, percusión y coros; Germán Aycardo en guitarra y coros; y Bruno Castro en bajo y coros.

A 3 años de formación, la banda editó el disco titulado “Parte del Camino”, con el sello Bizzarro.

Durante el primer año, el desarrollo se dio armando estructural y musicalmente a la banda y dando forma a las creaciones artísticas.

Una vez conformada la banda, durante el segundo año fue tiempo de dar rodaje a las canciones, tocando en varios lugares de Montevideo, en Salto, Paysandú, Mercedes, Colonia, San José, Maldonado, BsAs, La Plata, Rosario, Venado Tuerto, Pergamino, Adrogué y Mar del Plata.

El tercer año y luego de agotar dos salas Hugo Balzo del SODRE, ha sido el momento de amplificar la difusión y buscar nuevos horizontes, aseguran sus integrantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje