SUBLIMINAL  

Llega a Montevideo Subliminal para presentar en forma oficial su nuevo trabajo

Subliminal llega desde Maldonado y aterriza en Montevideo para presentar en forma oficial su nuevo trabajo “Este no es el final”. El encuentro será el sábado 14 de octubre en Bluzz Live  desde las 22 horas, en un show lleno de sorpresas e invitados.

metalEl nuevo trabajo de la banda se denomina: “Este no es el final”, y está editado por Perro Andaluz. La obra ya se encuentra disponible en las principales plataformas junto a sus anteriores trabajos: “Lo que creaste” de 2013 y “Despierta” de 2015.

Su primer disco de estudio fue grabado en Estudios Overhead por Federico Langwagen y Gonzalo Sánchez y trabajaron las baterías con Sergio “Totey” Nuñez (ex-Bufon y Cursi) y las guitarras con Federico Navarro (Ruben Rada y Tabaré Cardozo).

Metal alternativo

Subliminal es una banda de metal alternativo originaria de Maldonado, que desde el 2010 auto gestiona todos sus movimientos con un sonido que mezcla estilos de rock pesado tales como el new metal, metalcore y post-hardcore.

Con ya casi siete años de trayectoria, Subliminal se caracteriza por la energía  en sus presentaciones y un sonido construido a través del tiempo, que lejos de estancarse intenta ampliar sus horizontes y llevar su música a más lugares del país y de la región.

Se han presentado en Argentina junto a bandas internacionales pioneras en el estilo a nivel mundial como: A Day To Remember y Of Mice & Men en el Teatro Flores; Killswitch Engage y Memphis May Fire en el Teatro Vórterix, ambos shows a sala llena.

Les une una estrecha relación con la banda argentina Carajo, les han acompañado en cada una de sus presentaciones en Uruguay como banda soporte desde 2012 como lo harán también este año.

Las bandas invitadas para el show en Montevideo serán Sumisión y Catarsis.

Las entradas están a la venta en:  Emexem (Tristán Narvaja 1702), Cervecería Obdulio (Galería de las Américas) y directamente con las bandas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje