VACACIONES    

En vacaciones septiembre Clásicos Cuentos Clown II en el teatro Solís

La obra Clásicos Cuentos Clown II de la compañía Trinum Teatro regresa a la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís en vacaciones de primavera, del 17 al 22 de setiembre a las16 horas.

unnamed-(3)Un día los libros se hicieron gigantes y tres clowns se vieron hechizados e impulsados a interpretar personajes clásicos.

El espectáculo se desarrolla en un castillo donde tres actores y músicos clowns, despiertan y viven un sueño mágico que los hará viajar por diferentes historias como: “Hamlet” de William Shakespeare, “La bella durmiente” de Hermanos Grimm,  “El loro pelado” de Horacio Quiroga,  “Blancanieves” de los Hermanos Grimm,  “Robin Hood” (Anónimo) y  “Los tres chanchitos” (Anónimo).

Como es clásico de Trinum Teatro, el elemento musical juega un importante rol. A lo  largo de toda la pieza, la música será ejecutada en vivo ambientando cada escena.

En cada libro irán deshojando historias que conmoverán a grandes y chicos y harán que se enamoren de los personajes, que rían con ellos, luchen y teman.

Clásicos Cuentos Clown surge a partir del interés de escenificar cuentos clásicos,  algunos de los cuales son abordados en el programa escolar y otros que resultan atractivos por las temáticas que estos tratan y que permiten abrir la posibilidad de dialogar sobre los valores que se presentan en sus narrativas.

Historias universales de temas que los seres humanos siempre hemos querido contar, el amor, la familia, el trabajo, la locura y otros.

“Elegimos contarlos desde el lenguaje musical  y la técnica teatral de clown, lo que hace que desarrollen con humor y dinamismo generando una interacción directa entre el público y los personajes”, asegura la compañía teatral.

Ficha técnica

Intérpretes creadores: Verónica San Vicente, Ana Paola Angeloni, Rodrigo Vignolo.

Dirección escénica: Verónica San Vicente.

Composición y dirección musical:  Rodrigo Vignolo.

Elenco suplente: Catalina Artecona.

Diseño y realización de vestuario: Evana Frid.

Diseño y realización de escenografía y luces: Irene Willat y Martín González.

Audiovisuales: Productora Carpincho Contento.

Producción: Trinum Teatro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje