SÉ COMO ERES, AMA COMO QUIERAS

Setiembre es el mes de la diversidad

Setiembre es el Mes de la Diversidad y Montevideo lo celebrará con una amplia programación de actividades.

galeria

La edición 2017 se desarrollará bajo la consigna “Sé como eres, ama como quieras”.

En la programación organizada por nuestra Secretaría de la Diversidad,, junto a otras instituciones, también se destacan tres fiestas denominadas El barrio celebra, que se realizarán en plazas de los municipios  A, B y CH.

La diversidad será tema de abordaje en la XII Bienal del Juego, que tendrá lugar en la sede de la comuna del 15 al 19 de setiembre. El lunes 18 la Bienal sale a la calle con su Espacio Infinito, propuesta que incluye abordajes lúdicos, artísticos, expresivos y pedagógicos.

La Marcha de la Diversidad será el viernes 29, desde plaza Independencia hasta la explanada de la Universidad de la República.

Creada en diciembre de 2015, la Secretaría de la Diversidad completa un conjunto de dispositivos de la Intendencia para trabajar desde la perspectiva de derechos humanos y no discriminación hacia colectivos vulnerados en sus derechos.

La misión de esta dependencia es transversalizar el discurso y la acción de la IM, con una mirada de igualdad y no discriminación, a través de propuestas de participación, investigación, capacitación y respuesta a situaciones de discriminación.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje