MALENA

Malena Muyala se presentará el próximo 16 de setiembre en La Trastienda

Antes de su viaje a Europa, donde se presentará en algunas ciudades españolas, Malena Muyala vuelve a La Trastienda para despedirse de Montevideo por un rato.

Fotografía de Eli Petrone.
Fotografía de Eli Petrone.

Cantante y compositora de música del Río de la Plata, artista de amplia trayectoria nacional e internacional, multipremiada, Ciudadana Ilustre de Montevideo y referente del género, cuenta con cinco trabajos discográficos editados y un DVD en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas.

Su repertorio incluye la canción de autor con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe y la música popular uruguaya.

Temporal

En “Temporal”, último trabajo discográfico editado hasta el  momento, cuenta con la totalidad de composiciones de su autoría, y muestra su incursión en la música folclórica.

“Temporal” es uno de los trabajos que estará presentando en La Trastienda. Ha sido galardonado como “Mejor Disco de Tango 2016” en los Premios Graffiti.

En dicho álbum, Malena ahonda en su capacidad compositiva y con su inconfundible voz, nos lleva a descubrir y recorrer paisajes, vivencias y emociones.

“Al barro, la siembra y la raíz. La brisa y su perfume. La trama de caminos, los vestigios y el adiós. La confianza de insistir, la confesión, la luz, la vida, milagroso latido temporal, lo que me trajo hasta aquí”, expresa Malena Muyala.

Las entradas para su espectáculo en La Trastienda, del sábado 16 de setiembre ya están en venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa de todo el país.

“Temporal” su más reciente álbum, disponible en disquerías y en Redpagos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje