LA BERISO

Nueva función de La Beriso en Uruguay, por entradas agotadas, el 8 de octubre en Landia

La Beriso brindará una nueva función en Uruguay, por localidades agotadas, el 8 de octubre en Landia Centro de espectáculos del Parque Roosevelt.

berisoLa Beriso regresa a Uruguay para presentar su último disco “Pecado Capital” el sexto de su carrera, el cual se convirtió en disco de oro a dos semanas de su salida.

La banda liderada por “Rolo” Sartorio regresa a Uruguay luego haberse presentado en diciembre por primera vez ante el estadio River Plate repleto, unas 55 mil personas, e integrándose así al selecto grupo de bandas argentinas que lograron llenar el Monumental de Núñez.

El grupo llenó el estadio River Plate con más de tres horas de show donde repasó toda su carrera, además participaron grandes invitados.

En Uruguay

El esperado retorno a Uruguay será el sábado 7 de octubre en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt.

Por entradas agotadas presentarán una nueva función el día 8 de octubre a las 20 horas. Las “anticipadas” para su nuevo espectáculo ya están a la venta a través de REDUTS, Redpagos y Tienda Inglesa.

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998.

Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music sello con el cual editaron su primer CD/DVD “Vivo Por La Gloria” grabado en el estadio Luna Park, y su último disco de estudio “Historias”.

De esta manera consiguieron que sus obras llegaran a las disquerías de todo el país. Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito “under” local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que vivimos día a día.

La banda está integrada por: Rolo Sartorio, voz y acústica; Pablo Ferradas, guitarra y coros; Emiliano Mansilla, guitarra; Ezequie Bolli, bajo; Javier Pandolfi, batería; Conde Kung, teclados y Pablo Puntoriero, saxo y percusión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje