EN EL MUNICIPIO A

La Teja se llenó de literatura en la 1era Feria del Libro del Oeste

El frío y la lluvia no impidieron que muchas personas se acercaran al Mercado Victoria, en La Teja, para encontrarse de frente con cientos de propuestas literarias para todos los gustos y edades. La actividad se desarrolló el viernes, sábado y domingo y fue organizada por el Municipio A.

La 1era Feria del Libro del Oeste acercó a los residente de La Teja y alrededores un poco más a la literatura. Según dijo a LARED21 el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, la idea se gestó durante cinco meses por un grupo de personas del municipio y vecinos en general, además del interés y el apoyo de la Cámara Uruguay del Libro y de distintas editoriales grandes y pequeñas del país.

«Quisimos reflejar toda la cultura y fortaleza identitaria que posee el oeste de Montevideo en un tipo de actividad que generalmente se realizan en el centro de la capital», dijo Otero, y remarcó que el Municipio A tiene talleres literarios y artísticos permanentes para niños, jóvenes y adultos.

Esta primera edición se sumaron más 20 expositores: editoriales, distribuidoras y librerías del país convocadas por la Cámara Uruguaya del Libro, incluyendo LARED21 con el libro «Insectos y Leyendas», del periodista Mauricio Cavallo.

LARED21 lanzó su editorial con la presentación del libro de cuentos para niños “Insectos y leyendas” de Mauricio Cavallo e ilustrado por escolares

En el marco del lanzamiento de la editorial LARED21, su director Fredy Fasano, el periodista y…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje