VAGOS DEL SUR

Vagos del Sur presenta “Toda la vida al rocanrol” en sala Hugo Balzo del SODRE

“Toda la vida al rocanrol” es el más reciente trabajo discográfico de Vagos del Sur y título de su próximo espectáculo que desarrollará en la sala Hugo Balzo del SODRE el próximo miércoles 16 de agosto la hora 21.

vagos

Tras un periplo de casi 18 años por la escena local, Vagos del Sur aterriza en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

Antes de comenzar a grabar su tercer disco de estudio, realizarán un recorrido por su discografía con principal énfasis en su último trabajo: “Toda la vida al rocanrol”, el próximo miércoles 16 de agosto.

Se trata de una propuesta musical que fusiona una potente base propia del rock, combinada con el sonido característico de guitarras eléctricas, vientos y  percusión que producen una mezcla única y colorida.

Vagos del Sur lanzó recientemente el video oficial de “El voodoo del camino” corte difusión de su más reciente trabajo editado de forma independiente.

Un disco que refleja la identidad de la banda,  un contundente material de trece temas que refleja la fuerza que  imprimen en vivo.

El video filmado en el marco del “Espacio de arte contemporáneo”, fue realizado por Comadreja Films y conto con la producción de Daniel Fernández, la dirección y montaje de Juan Manuel Hernández, la fotografía de Damián Regis y trabajo el arte y  vestuario Fernanda Barreto.

Vagos del Sur

La filosofía de la banda, próxima a cumplir la mayoría de edad, es la de mantener un estilo de vida, una forma de pensar libre y entregarse a las pasiones particulares de cada uno siendo fiel a uno mismo.

Vagos del Sur surgió como banda tras años de amistad entre sus componentes  y un fuerte y constante trabajo, siempre con el buen rock como bandera y fortaleciendo un espacio en el que se mezclan distintas formas de comprender el mundo, pero que arroja como resultado un consenso en sonido, producción y performance.

Vagos del Sur son: Germán De Souza (voz y guitarra), Pablo Avilés (guitarra y coros), Juan Pablo Pereira (saxo), Agustín Romano (saxo), Gustavo Gallota (bajo), Badem Vera (batería) y Gustavo Cincunegui (percusión).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje