Graffiti

El 9 de agosto se realiza la segunda entrega de la XV Ceremonia de los Premios Graffiti

El próximo miércoles 9 de agosto en el Auditorio Nacional del SODRE, se realizará la segunda instancia de la XV Ceremonia de Entrega de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya.

graffitiDe este modo se entregaran los 17 Premios Graffiti restantes, que se suman a los otorgados en la ceremonia de lanzamiento realizada el pasado 12 de julio en la Sala Zitarrosa, el Premio Trayectoria y los tres Premios Graffiti elegidos por votación popular.

La ceremonia contará con los shows en vivo de: Julieta Rada, Larbanois & Carrero, Once Tiros, Rombai, Edu Lombardo, Tango y Rock / Cobelli, Pelufo y Cary con los guitarras de Guzmán Mendaro y Poly Rodríguez. También se sumaran varios invitados sorpresa.

El público en general puede canjear invitaciones con el programa Abitab Familia solo por Abis en todos los locales Abitab del país.

Votación Popular Premios Graffiti 2017

El público puede participar de la “Votación Popular de los Premios Graffiti 2017” en la página web de los Premios: www.premiosgraffiti.com.uy. y elegir a sus artistas favoritos.

Las tres categorías en las cuales se pode votar y ser un jurado más de los Premios Graffiti 2017 son: “Mejor Artista del Año”, “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Tema del Año”.

En Mejor Artista del año la votación es abierta al solista o banda que el público prefiera y en Álbum y Tema se vota sobre los nominados del jurado en cada categoría, los cuales son: Tema del Año “192 Manga” – Trotsky Vengarán / Bizarro. “Buscándome” – Senda 7 / Bizarro, “Cuando se pone a bailar” – Rombai / MMG, “El amor anda suelto” – El Astillero / Bizarro y “Qué sería de mí” – Once Tiros / Independiente.

En categoría Álbum del Año, la votación es entre: “Bunker” – Once Tiros / Independiente, “Chillan las Bestias” – Chillan las Bestias / Bizarro, “El Folk de la Frontera” – Molina y los Cósmicos / Santas Palmeras, “Sesiones” – El Astillero / Bizarro, y “Suite para piano y pulso velado” – Luciano Supervielle / Bizarro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje