CONCURSO

Bajo la consigna «Dentro o fuera del laboratorio, la química y la vida», la Facultad de Química lanza su primer concurso fotográfico

La Facultad de Química invita a participar de su primer concurso fotográfico a través del cual propone captar imágenes cotidianas del universo de la Química, tanto en el ámbito doméstico o laboral como en la naturaleza u otras situaciones, dentro o fuera del laboratorio.

Bajo la consigna "Dentro o fuera del laboratorio, la química y la vida", la Facultad de Química lanza su primer concurso fotográfico .
Bajo la consigna «Dentro o fuera del laboratorio, la química y la vida», la Facultad de Química lanza su primer concurso fotográfico .

Bajo la consigna «Dentro o fuera del laboratorio, la química y la vida», la Facultad de Química de la Universidad de la República lanzó su Primer concurso fotográfico.

La propuesta invita «a captar en imágenes el rico y amplio universo de la Química en los distintos ámbitos de la vida cotidiana (hogar, trabajo, salud, educación, entre otros), la naturaleza o la cultura, dentro o fuera del laboratorio».

Podrá participar de la convocatoria cualquier persona residente en el país mayor de 18 años que no tenga relación de parentesco con los integrantes del tribunal.

Cada concursante podrá participar presentando hasta cinco fotografías que deberán inspirarse en la consigna del concurso. Las imágenes podrán ser tomadas con cualquier dispositivo, sin haber sido modificadas digitalmente. más allá de la opción de presentarlas a color o en blanco y negro. No se aceptarán fotomontajes.

Premios y jurado

El Primer premio a cargo de Mega Pharma dará al autor de la fotografía vencedora un premio por valor de 1000 dólares, mientras que el Segundo premio, a cargo de Fundaquim será de 300 dólares. Habrá, además, cinco menciones de honor reconocidas mediante diploma.

Jurado: las fotografías ganadoras serán seleccionadas por un jurado integrado por Sandra Marroig (fotógrafa y docente del área de Fotocine y video del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes), Sergio Fazio (gerente de Marketing del Laboratorio Mega Pharma), y Omar Martin (profesor libre de la Facultad de Química).

Las imágenes serán elegidas teniendo en cuenta su carácter creativo y artístico.

Los trabajos se recibirán hasta el 20 de setiembre de 2017 en el formato y lugar especificado en las bases. Las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico comunicacion@fq.edu.uy o por el teléfono 2924 1925, int. 1452

Bases y condiciones:

Bases Concurso Fotográfico FQ by LARED21 on Scribd

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje