MUCHACHOS

La banda Buenos Muchachos se presenta este jueves y sábado en La Trastienda

Buenos Muchachos presentará su recital: “Invernal” este jueves 20 y el sábado 22 de julio, ambas funciones a las 21 horas, en La Trastienda. Será una oportunidad para repasar las canciones del álbum “Nidal”.

En 2010 los Buenos Muchachos realizaron dos recitales de estación: el Otoñal y el Primaveral.

En el marco del recital Otoñal instalaron un árbol gigante sobre el escenario. En el segundo, en el Primaveral, apareció una planta carnívora.

Sin embargo, aseguran que por diferentes razones, nunca lograron completar el ciclo de las cuatro estaciones, hasta ahora. En tal sentido, en julio y con el frío, realizarán el recital “Invernal”.

La cita es para los días jueves 20 y sábado 22 de julio a la hora 21 en La Trastienda.

Nidal

La presentación será propicia para repasar temas de su disco “Nidal” (2015) cuya producción artística estuvo a cargo de Diego Janssen & Buenos Muchachos, y fue grabado y mezclado entre abril y junio de 2015 en Lomas de Solymar y estudio De Puta Madre por Diego Janssen.

Buenos Muchachos: Gustavo Antuña: guitarra, guitarra nylon, coros y samples. Francisco Coelho: guitarra. Pedro Dalton: voz, coros y pandereta. Ignacio Echeverría: bajo y contrabajo. Ignacio Gutiérrez: teclas y coros. Marcelo Fernández: guitarra, guitarra de 12 cuerdas y coros, voz en “Sí Barre”. José Nozar: batería, glockenspiel y percusión.

Invitados: Diego Janssen: guitarra de 12 cuerdas en “Bella y el Bestia”, “Viaje cerca” y “Tonight”, guitarra de 7 cuerdas en “A mi manera”, “Tonight” y “Repente”, tambor repique en “A mi manera” y “Tonight”. Anahí Martincorena: castañuelas en “A mi manera”. Claudia Piccini y Falco Nozar: coros en “Se hizo bosque ese desierto”.

Producción: Bizarro Records.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje