VIRTUAL

Se presentará en Montevideo: “Realidades Alternativas” exposición de documentales en realidad virtual e interactivos

Sheffield Doc-Fest y el British Council presentarán una selección de trabajos del programa de experiencias de realidad virtual y documentales interactivos que formaron parte del Sheffield Doc-Fest 2017. La exposición será del 22 al 28 de julio en el Centro Cultural de España.

realidades-alternativasSe trata de una exposición en la que se muestran las más importantes innovaciones en el campo del documental con proyectos de todo el mundo, experimentando con nuevas tecnologías.

“Clickea, desliza, juega y ponte auriculares” para ser transportado a nuevos mundos, donde la interacción y la inmersión te hacen parte de la historia. De este modo, el visitante podrá disfrutar de un recorrido mágico por las narrativas sobre la realidad.

Entrada libre y gratuita

La exposición se realizará del 22 al 28 de julio en el Centro Cultural de España (Rincón 629). La entrada es libre y gratuita, aunque los cupos son limitados, por lo cual las inscripciones deberán realizarse en: //www.forms.docmontevideo.com/reserva-realidades-alternativas/

El tour latinoamericano de “Realidades Alternativas” es posible gracias al British Council, y la colaboración de DocMontevideo (Uruguay), DOCSP (Brasil) y Centro Cultural San Martín (Argentina).

La exposición en Montevideo cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España, la Cooperación Española, Dirección Nacional de Telecomunicaciones (DINATEL) y el British Council en Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje