MIDACHI  

Nueva función de Midachi el 17 de agosto en Landia – Centro de Espectáculos del Parque Roosevelt

El trío cómico de Argentina llega en agosto con su nueva superproducción: “Midachi Kindon”. A las funciones programadas para la semana del 9 al 13 de agosto se suma una nueva presentación el 17 de agosto.

castilloEntradas bonificadas con OCA (efectivo y todas las tarjetas) RED UTS en Landia -Centro de Espectáculos del Parque Roosevelt.

Midachi Kindon será un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la “Tota”, “Pochola” y “Chino Sensación” además de “Marco Antonio Solís”, “Shakira” y “Carlos Vives” y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes, entre muchos otros.

Será una cita de lujo de última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Más de 50 personas trabajan en la superproducción desde hace seis meses.

Cuerpo de baile con Mariela “La Chipi” Anchipi, cuatro bailarinas cuatro 4 bailarines. 15 días de armado, cuatro meses de realización del mapping a cargo de Luque Films y nueve jornadas de filmación.

midachi-preciosTécnica en auditorio

Escenografía de 12 x 7 metros.

Dos proyectores Barco de 20.000 Ansi Lumens cada uno.

Servicio Watchout 6.0 de 2 canales.

Sonido Surround 5.1

Cinco pantallas construidas especialmente para el espectáculo.

Más de 80 diseños de vestuario.141 conjuntos y trajes para los Midachi y el cuerpo de baile. 84 de los trajes fueron realizados bajo la supervisión del vestuarista Carlos Passano por seis talleres de confección y se usaron más de 300 metros de tela. Algunos de los disfraces son originales de los films de USA. Más de 90 pelucas a cargo de Teresita Scalli quien trabaja con el grupo desde sus comienzos.

El repertorio incluye más de 100 canciones. Como parte fundamental de la banda sonora: el tema “Que suenen los tambores” la versión del tema de Víctor Manuelle por los Midachi.

El libro fue escrito con la colaboración autoral de Daniel Dátola – quien ya trabajó en varios de los espectáculos de Midachi y Dadyman, el unipersonal de Dady Brieva, entre otras- y con la dirección del Chino Volpato. La producción es de los Midachi con la colaboración de Claudio Gelemur, Carlos Monfrini y un destacado grupo de profesionales argentinos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje