16 DE JULIO

Guitarras de Bareto en el Auditorio

La Guitarras de Bareto, presentan su primer trabajo discográfico con invitados especiales, en un espectáculo que promete llevarnos a lo profundo de nuestras raíces folclóricas.

guitarras bareto

16 de julio 21 horas

Precio $400

Sala Hugo Balzo. Localidades numeradas.

Promociones

  • 2×1 Suscriptores La Diaria
  • 2×1 Sólo en boletería hasta el 30 de junio Cupos agotados

Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

La Guitarras de Bareto, presentan su primer trabajo discográfico con invitados especiales, en un espectáculo que promete llevarnos a lo profundo de nuestras raíces folclóricas.

El cuarteto instrumental nace a finales del 2013, compuesto originalmente de tres guitarras; Felipe Giordano, Diego Oyhantcabal y Federico Brann . Posteriormente, a mediados del 2016 se integra Federico Araujo en el guitarrón; consolidando así la formación de cuarteto.

El repertorio está integrado por versiones de músicas tradicionales del Uruguay y de la región rioplatense, complementando con algunas obras propias del conjunto. Ritmos como zamba, vals, milonga y tango cobran vida a través de las cuerdas de las guitarras, replanteando las armonías para dar una nueva propuesta sobre la obra de grandes autores del género.

Desde principios de 2014 el grupo toma clases con el maestro Eduardo «Toto» Méndez donde se ha trabajado de manera colectiva el ensamble de las guitarras y los arreglos del repertorio.

Como agrupación, Guitarras de Bareto ha tocado en múltiples oportunidades, en formato instrumental y acompañando cantantes; desde eventos privados a públicos, milongas, teatros, etc.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje