17 DE JULIO

Ciclo Música al Mediodía del Centro Cultural de Música

Milwaukee Youth Symphony Orchestra es uno de los más exitosos y respetados programas de orquestas juveniles en el país, con reconocimiento nacional, regional e internacional por su excelencia artística. Entrada libre con cupo limitado.

Con el apoyo del Teatro Solís.

Programa:
Shostakovich, Obertura festiva, Op. 96

Brahms, Concierto para violín en re mayor Op. 77 (3er mov.)
Gershwin/Russell Bennett, «Porgy & Bess»: Cuadro sinfónico
Bernstein/Mason, Selección orquestal de «West Side Story»
Márquez, Danzón N°2
Rimsky-Korsakov, Capricho Español

Desde 1956 la Milwaukee Youth Symphony Orchestra (MYSO) ha estado motivando a jóvenes de diversos contextos a que persigan la excelencia musical mientras desarrollan cruciales capacidades para la vida.

Milwaukee Youth Symphony Orchestra es uno de los más exitosos y respetados programas de orquestas juveniles en el país, con reconocimiento nacional, regional e internacional por su excelencia artística. Con 1.000 músicos de entre 8 y 18 años de más de 125 escuelas, 60 comunidades y 14 condados, a lo largo del sureste de Wisconsin y el norte de Illinois, que participan de los muchos programas de entrenamiento musical de MYSO, se ha transformado en una de las organizaciones más grandes de su tipo en los Estados Unidos. Los programas de MYSO son fundamentales para transformar vidas y fomentan el pensamiento crítico, la creatividad y la colaboración a través de más de 25 opciones de ensembles, desde orquestas sinfónicas y de cuerdas, al jazz y a las bandas de steel pans (ollas y calderos), todas proveyendo una experiencia musical de alta calidad a estudiantes de varios niveles.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje