XV edición  

La entrega de Premios Graffiti 2017 contará con la presencia en vivo de reconocidos artistas como Luciano Supervielle

El próximo 12 de julio se realizará la ceremonia de lanzamiento de la primera parte de la entrega de Premios Graffiti 2017, en la Sala Zitarrosa, mientras que el 9 de agosto en la XV Ceremonia de Entrega de Premios Gaffiti entregará el resto de los premios en el Auditorio Nacional del SODRE.

graffitiEste miércoles 12 de julio a las 20:00 hs. en la Sala Zitarrosa se realizará la Ceremonia de Lanzamiento de la Décimo Quinta Edición de los Premios a la Música Uruguaya, que contaran con la presencia en vivo de Mónica Navarro, Luciano Supervielle, Socio, La triple Nelson y Olvidate!

Durante la Ceremonia se hará entrega de los primeros 17 Premios Graffiti 2017.

La lista de nominados incluye una variedad de alrededor de 150 artistas profesionales que se desempeñan dentro del mundo de la música. Algunas de las categorías por las que se encuentran compitiendo son para el premio a Mejor diseño de arte, Mejor video clip, Mejor libro sobre música uruguaya, Mejor artista nuevo, entre otros.

La entrada es libre hasta agotar la capacidad de la sala, y quienes no puedan asistir podrán visualizarlo en directo por VTV y Vera+.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje