ENTRE

Vera Garat, Leticia Skrycky y Santiago Turenne presentan “Entre” en sala Zavala Muniz

Los días 11,12​ ​y​ ​13​ ​de​ ​julio a las 20:30 horas se presenta “Entre” en la sala Zavala Muniz del teatro Solís de Garat, Skrycky y Turenne, y en el marco de la octava edición del Ciclo Montevideo Danza.

cicloLuego de haber estrenado la obra “Pardo”, Garat, Skrycky y Turenne deciden continuar explorando la base conceptual de dicha investigación.

A través de diferentes abordajes transitan los conceptos de “opacidad, liminalidad y transposición”, deslizándose hacia un nuevo territorio poético y estético.

Exploran entre lo lumínico, la corporalidad, lo sonoro y lo relacional.

Este proceso formó parte del Ciclo Microescena 2016 del Centro Cultural España  – CCE; y del programa de Creación Transnacional en Residencia de Arqueologías del Futuro 2016 (Buenos Aires, Argentina), también fue proyecto residente en GEN – Centro de Artes y Ciencias.

Garat, Skrycky y Turenne

Garat, Skrycky y Turenne son creadores escénicos residentes en Montevideo. Trabajan en la búsqueda de una línea común tanto estética como ética.

Investigan modos de producción escénica y lógicas colaborativas a partir de relaciones posibles entre diferentes lenguajes artísticos.

En la actualidad continúan desarrollando la línea de investigación planteada desde su primer trabajo de co-creación: “Pardo”.

El proyecto de escritura de textos de acercamiento a los procesos creativos de las piezas que se presentan en el Ciclo Montevideo Danza 2017, se realiza gracias al apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje