MAM

Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) celebró cuatro años de vida

La Banda Sinfónica de Montevideo ofreció el espectáculo “Son del Caribe”, un recorrido por la música tropical caribeña de diferentes épocas, bajo la dirección del maestro venezolano Alberto Vergara, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).

MAM-MARTINEZ

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, participó de los festejos por los cuatro años del espacio cultural, comercial y gastronómico MAM.

“Necesitamos espacios como éste para compartir, convivir y disfrutar de la oferta gastronómica de productos”, dijo Martínez  en el marco de los festejos.

Destacó que se trata de un lugar “hermoso y de calidad”, y resaltó la importancia de la recuperación del “viejo mercado” con toda su estructura, lo que le da un sabor especial que para poder compartir con familiares y amigos.

“El mercado permite a todos disfrutar de un espacio de primera calidad con productos gastronómicos y muchos espectáculos”, puntualizó el jefe de gobierno departamental.

Edificio emblemático

Por su parte, la directora del Mercado Agrícola de Montevideo, Elisa Areán, resaltó la importancia de que un edificio emblemático haya logrado “recuperarse de un deterioro donde estaba inserto, en una zona privilegiada de Montevideo”.

Entre los proyectos para los próximos años destacó: “Contemplar las necesidades del Mercado escuchando las sugerencias vecinos y visitantes”.

El MAM cuenta con 100 locales con una variada propuesta comercial, gastronómica y cultural.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje