DE ORO

No te va gustar presentará en vivo su Disco de Oro “Suenan las alarmas”, el sábado 5 de agosto

No te va gustar presentará, en un show en vivo, su Disco de Oro “Suenan las alarmas”, el sábado 5 de agosto a las 21 horas en Landia, Centro de Espectáculos del Parque Roosevelt.

NOTEVAGUSTAR

La humanidad evoluciona pero el mundo continúa siendo un lugar, en muchos aspectos, “injusto, inhóspito y cínico”. El disco “Suenan las alarmas” fue producido en este contexto de “incertidumbre internacional, social, política y personal”, asegura la banda.

Las canciones del álbum “no pretenden ser una cura para ninguno de estos males, sino un refugio, algo que intente proteger el espíritu y el corazón”.

Con estas palabras, No te va gustar presentaba “Suenan las alarmas”, su noveno disco de estudio.

En el flamante trabajo, la banda invita a bucear las profundidades de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toca vivir.

Es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Suenan las alarmas

El material fue grabado entre julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.

En la oportunidad la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por “Ahí vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

Entre los invitados del disco se destacan: el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje