MAGNONE    

Estela Magnone y Daniel Magnone se presentarán en vivo en el espacio Felisberto de Sala Zitarrosa

Estela Magnone y Daniel Magnone se presentarán en vivo en el espacio Felisberto de Sala Zitarrosa, el viernes 7 de julio a las 19:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta por Tickantel.

unnamed-(3)El repertorio incluirá las canciones de su más reciente disco: “Telón”.

El disco incluye once canciones de autoría de Estela Magnone, una de ellas en co-autoría con Eduardo Mateo.

Todas las canciones son inéditas, salvo “No hay lugar”, que tuviera recordadas versiones de Laura Canoura y Sandra Mihanovich y que nunca fuera grabada por su autora.

Las canciones mantienen el modo personal compositivo de Estela Magnone, con un variado abanico de estilos: milonga, zamba, chacarera, samba, pop, letras poéticas y coloquiales. Este es tal vez su disco más “autobiográfico”.

Telón fue grabado en Punta Ballena (Estudio Canaima) y Montevideo (Las manzanas), entre diciembre de 2014 y marzo de 2016 por Fabián Marquisio y Gustavo Montemurro y masterizado en dB Estudio por Daniel Báez. Arreglado y producido por Fabián Marquisio y Estela Magnone.

Músicos

Participan también en el disco: Julio Cobelli, Rubén Rada, Mariana Lucía, Eric Wangesteen y el Cuarteto Aramis.

Fabián Marquisio puso todas las guitarras, bajo, ronroco, cavaquinho, charango, percusiones y programaciones, imprimiendo al álbum un sonido volcado delicadamente hacia la electrónica.

Estela Magnone, por su parte, se encarga de los teclados, piano y acordeón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje