PAULA    

Paula González, joven cantautora uruguaya, presenta: “Pasos de Elefante” en Bluzz Bar

La joven cantautora uruguaya Paula González, presentará: “Pasos de Elefante” el viernes 30 de junio a las 21horas en Bluzz Bar.

unnamed-(2) presenta en Bluzz Bar adelantando temas de lo que será su próximo disco “Pasos de Elefante” y canciones de grandes artistas, el próximo viernes 30 de junio acompañada de Juan Pablo Szilagyi en bajo, Diego Soca en guitarra y Chelo Lacava en batería.

Paula -como se presenta Paula González- es una joven cantautora uruguaya de 21 años que a mediados de este año 2017 estará lanzando su primer trabajo con composiciones propias “Pasos de Elefante” con la producción musical de Andrés Arnicho. Un disco con raíces en el  soul, blues jazz y ritmos latinos.

“Sintiendo lo que yo”, es el corte difusión de “Pasos de Elefante”, un tema interpretado por Paula junto a Nicolás Arnicho en percusión, Martin Ibarburu en batería, Federico Navarro en guitarra, Juan Pablo Szilagyi en bajo, Andrés Arnicho en teclado y que cuenta con la participación de parte del Coro Rapsodia dirigido por Rodrigo Faguaga.

Junto con el lanzamiento del tema presentó el video oficial del corte interpretado por los bailarines y actores Romina Valenti y Santiago Duarte.

El material fue realizado bajo la dirección y guion de Ilén Juambeltz, la dirección de fotografía de Diego Pavese, dirección de arte estuvo a cargo de Carola Hayden junto a Eugenia Ciomei, la producción fue de Lucia Martínez y el diseño gráfico de Nicolás Tasende.

Con los Rolling Stones

Tras su pasaje por el programa de producción nacional “Yo me llamo”, donde fue reconocida por su interpretación de Amy Winehouse, fue ganadora del Concurso  de Movida Joven  obteniendo mención a mejor voz femenina. Asimismo tuvo el privilegio de ser parte del coro que interpreto el tema “You cant always get what you want” junto a los Rolling Stones en febrero del 2016 en su visita a Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje