Llega “Rock Night 03” en El Chamuyo, con: La Blusa Eléctrica, Perfectos Paganos y Tennessee R&B

El sábado 24 de junio se realizará la “Rock Night 03” en el Chamuyo (ex Espacio Guambia) con la presentación en vivió de: La Blusa Eléctrica, Perfectos Paganos y Tennessee R&B.

blues

Continuando con el éxito del ciclo de shows Rock Night, llega la tercera edición a El Chamuyo (ex Espacio Guambia).

El mítico recinto de 25 de mayo y Juan Carlos Gómez recibe el próximo sábado 24 de junio a La Blusa Eléctrica, Perfectos Paganos y Tennessee R&B con su tributo a AC/DC en una noche de máxima entrega al rock y el blues.

Las bandas

La Blusa Eléctrica es una de las más recientes incorporaciones locales a la escena del blues.  Con Mathías Sobrino en guitarra, Santiago Crespo en batería, Joaquín Curto en percusión, Martín Jaime en bajo, Federico Fraga en armónica y Gabriel Gutiérrez en guitarra y voz.

La banda se formó en octubre 2015 bajo la influencia del blues y el rock and roll desarrollando tempranamente un estilo propio de la mano de  canciones con potencia soltura y alto voltaje.

La Blusa Electrica es rock y blues eléctrico de barrio con un alto grado de profesionalismo y con un show en vivo con momentos de gran intensidad y siempre atentos a que no se corte la comunicación con la gente.

A pesar de su corta trayectoria, la banda ya ha pisado fuerte en varios escenarios de Montevideo, destacando el ciclo “Noches de Blues” en Sala Camacuá, y en BJ Sala abriendo el show de Claudio “Tano” Marciello, así como participando del ciclo Martes On Fire junto a Francisco Fattoruso y toda su banda.

Por su parte, Perfectos Paganos es un trío que fusiona blues y rock. Está formado por Barian Claro en voz y guitarra, Gustavo Suárez en bajo y coros y Christian Cristóbal en batería y percusión.

Mientras que Tennessee R&B, con un estilo definido ya desde sus inicios y unidos por un mismo motor, “la música”  la banda formada por Damiana Cancela en voz, Aldo Casiraghi en voz, coros y guitarra junto a Eduardo Pascale en batería, Miguel Garrido en guitarra y  Gustavo Suárez en bajo, presentará un poderoso tributo a la legendaria banda australiana AC/DC.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje