7 DE JUNIO

Gustavo Santaolalla en concierto

Este show abre su gira por Latinoamérica, y abarca gran parte de su inmensa carrera musical junto a su nueva banda. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Gustavo Santaolalla
Gustavo Santaolalla

El músico y productor Gustavo Santaolalla hace un recorrido por su extensa y variada carrera. Desde sus inicios en los 70´ con la psicodelia de Arco iris, pasando por su increíble viaje con León Gieco de Usuahia a la Quiaca con toda la música generada, sus creaciones con Bajofondo, la música para las películas de Hollywood, los documentales y los video juegos. Un viaje experimental que lleva al espectador por distintas emociones y sensaciones que su increíble música y banda en vivo, logra englobar en un show.

Realiza la gira «Desandando el Camino» que comenzó en el Teatro Colón de Buenos Aires en Diciembre del 2016 que recorrió Argentina y Latinoamérica en el 2017. Este aclamado show en el Teatro Solis es el primero de la gira 2017, después de ser presentado en el Teatro Colón. El concierto abarca gran parte de su inmensa carrera musical junto a su nueva banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert. Desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solista y la música del videogame The Last Of Us.

Biografía

Desde que grabó y produjo su primer single cuando tenía solo 16 años, Santaolalla ha sido una fuerza vital en la fusión del rock anglosajón con las tradiciones folklóricas de Sudamérica y otras culturas de lengua hispana. Santaolalla estuvo a la vanguardia del movimiento de rock surgido en Latinoamérica en los años 80 y 90, descubriendo talentos, produciendo discos y dirigiendo su propio sello. Simultáneamente, ha celebrado la música legendaria de su Argentina natal, México y Brasil, a la vez que miraba hacia el futuro con proyectos dirigidos a las audiencias más jóvenes. «Yo disfruto de explorar la creatividad en todas las direcciones posibles», frase de cabecera de Santaolalla, ganador de 14 Latin Grammy y 2 Grammy.

Precios para este espectáculo:

Precio 1: $2.000
Precio 2: $1.800
Precio 3: $1.500
Precio 4: $1.300
Precio 5: $1.100

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

2×1 Club El País cupo agotado.

 

Elija su ubicación en la sala

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje