MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Se celebra el centenario de La Cumparsita en el Solís

Se presentarán los solistas de la Orquesta de Tango de Montevideo dirigida por el Maestro Alvaro Hagopián con la Dirección Artística de Ignacio Suárez y la Dirección General de Alexis Buenseñor. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Foto: Nataia Quezada
Foto: Nataia Quezada

En el año 2007 iniciamos una cuenta regresiva hacia el Centenario de la Cumparsita que culmina el próximo 19 de abril a las 21 horas en el Teatro Solís de Montevideo.

Se presentarán los Solistas de la Orquesta de Tango de Montevideo dirigida por el Maestro Alvaro Hagopián con la Dirección Artística de Ignacio Suárez y la Dirección General de Alexis Buenseñor.

Los músicos participantes son el Maestro Néstor Vaz y Martin Pugin (bandoneones), Matías Cracium y Nicolás Giordano (violines) y Jorge Pi (contrabajo).

Participan vocalistas de importante y destacada trayectoria como Ricardo Olivera, Valeria Lima, Olga Delgrossi, Elsa Morán y Jorge Nasser; y bailan Esteban Cortez, Virginia Arzuaga, Rodrigo Fleitas, Iahara Stolarsky, Mayte Bachman, Mercedes Fariña, Juan Macedo.

Coreografía: Federico García

Apoya: Museo del Tango. Palacio Salvo.

www.lacumparsita.com.uy

Precios para este espectáculo:

Precio 1: $700
Precio 2: $600
Precio 3: $500
Precio 4: $400
Precio 5: $300

Elija su ubicación en la sala

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje