JAZZ

Hasta el sábado se desarrolla el Festival de Jazz de La Pedrera

Este jueves comenzó el esperado Festival de Jazz de La Pedrera, bajo el lema “entre amigos”, el cual se desarrollará hasta el sábado 15 inclusive.

IMG-20170405-WA0089Con buena ocupación turística, Rocha cierra la Semana de Turismo a puro Jazz en La Pedrera.

Desde este jueves 13 y hasta el sábado 15 se desarrolla el Festival de Jazz en La Pedrera, uno de los grandes atractivos artísticos de una zona turística por excelencia.

Pero a ello se sumó el  “Festival de Guitarras Dulces” en Aguas Dulces, y en La Coronilla el encuentro de “Kombis” que llenaron de color todo el balneario.

Desde la redes sociales, Rocha propone a los turistas en esta Semana de Turismo, subir fotos de amaneceres a Instagram bajo el lema “#DespertarEn Rocha”. A través del portal turismorocha.gub.uy se puede acceder a toda la programación.

Semana para disfrutar

Desde la Dirección de Turismo de la Intendencia de Rocha y la Corporación Rochense de Turismo se destaca un “fuerte crecimiento del turismo interno”.

“Rocha no solo es sol y playa, también tiene muchas actividades que puede competir con cualquier otro destino. Esta semana fue clave para mostrar a quienes nos visitan que tenemos la zafra del camarón, que hay actividades de recolección de butiá en nuestros palmares, ir a comer a la Laguna de Rocha o subir las majestuosas dunas de Valizas”, destacó la directora de Turismo Ana Caram.

También remarcó “los diferentes productos rochenses que se pueden pedir en los diferentes restaurantes del departamento, realizar cabalgatas a la luz de la luna llena o disfrutar de la música en sus diversas formas de expresión¨,

Dijo que el próximo martes 18 de abril en el Teatro 25 de mayo a las 19 horas, Rocha realizará una evaluación de la temporada y contara los resultados que juntos públicos y privados han construido para “forjar un destino turístico que ambiciona posicionarse a escala mundial con el fin de generar mayor sustentabilidad para su población”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje