GIRA

Gonzalo Brown realizará su gira “Argentina y Europa 2017” para presentar su último disco

El artista uruguayo Gonzalo Brown realizará su gira “Bajo ningún concepto” en Argentina y Europa entre los meses de abril y mayo.

brown
Foto de Nicolas Lucotti.

Gonzalo Brown desembarca nuevamente en Buenos Aires para presentar su último trabajo de estudio, “Bajo ningún concepto”, producido por Francisco Fattoruso y editado por Los años luz.

El disco, tanto como el show, tienen un eje fundamental que es el del “movimiento”: ritmos cadenciosos o dinámicos que envuelven al escucha para transportarlo a su lugar de mayor confort.

En tal sentido, el próximo jueves 13 se presentará en Ituzaingó, el viernes 14 en Palermo y el sábado 15 en San Justo.

En Europa

De la misma forma llevará su propuesta solista en su formato Solo-Band a Europa por cuarta vez.  Solo-Band se refiere a como se presenta el show en vivo en el que se le puede ver por momentos como teclista, como guitarrista, en momentos como DJ con un Sample hand, y a veces como M.C.

Una propuesta de canciones que se pasean por diferentes géneros musicales, tales como candombe, reggae, hip hop, y funk. Esta combinación de ritmos musicales y su sonoridad lo muestran como un show moderno, futurista, folclórico y pistero.

En tal sentido, Brown se presentará el 28 de abril en Madrid, Sala The Monkey. Mientras que el 5 de mayo estará en Berlín, Casa Lola. El 6 de mayo en Oslo, Mestizo; el 12 de mayo en Barcelona, Sala Slow; el 16 de mayo en Castellón, Pub Terra. El 18 de mayo en Barcelona, La Maceta. El 19 de mayo en Ibiza, Radio Babylonia y el 20 en Valencia, Radio City.

Su último material como solista “Bajo ningún concepto” 2015, editado en Uruguay por Perro Andaluz y en Argentina por Los años Luz Discos, lo ha llevado por diferentes países de Europa convirtiéndose éste en el 4º “Tour Europeo” como solista.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje