URUGUAY NATURAL

Ministerio de Turismo premió a ganadores de concurso de Vloggers

El subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, premió a los ganadores de los tres primeros lugares del concurso "Uruguay Natural Vloggers", en el que se inscribieron 1.800 participantes.

Foto: MINTUR
Foto: MINTUR

Ayer miércoles 5 se entregaron los premios a realizadores amateurs que participaron en el concurso Uruguay Natural Vloggers, un concurso que convocó a turistas nacionales y extranjeros para que captaran su experiencia viajando por nuestro país. Los ganadores de la primera edición fueron: Mauricio Paz (primer premio), Juan Maruri (segundo premio) y Facundo Florit (tercer premio).

El MINTUR reconoció a aquellas personas que que hicieron uso de nuevas plataformas para transmitir sus experiencias viajando por Uruguay, denotando las bellezas que ofrece nuestro país a propios y extraños.

Uruguay Natural TV

El concurso estuvo enmarcado en el sexto aniversario de Uruguay Natural TV, canal del ministerio con contenidos turísticos de todo el país. Emite las 24 horas por internet y a través de la empresa de cable TCC.

A seis años de su apertura, el canal ya cuenta con 1.800 vídeos de interés turístico, y los contenido han sido vistos por internautas de 185 países distintos. En 2010, el canal recibió el premio Ulises que otorga ese organismo internacional a iniciativas y proyectos que hayan realizado un aporte importante al progreso del turismo a través de la innovación.

Primer premio:

Segundo premio:

Tercer premio:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje