LOS PROLIJOS

Los Prolijos se presentarán en el Auditorio Nacional del SODRE el jueves 6 de abril

Los Prolijos presentarán su último disco “Rústico” el próximo jueves 6 de abril a la hora 21, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

rústicosLos Prolijos siguen presentando su último disco “Rústico”. Un álbum que se describe de la siguiente manera en la etiqueta del vino en botella que acompaña dicha edición: “Rústico” es resultado del añoso y armónico trabajo de la familia Los Prolijos.

Gestado en las viñas de Séptimo Piso y reposado el blend en establecimientos Vivace. Con finas notas de Zamba, Samba, country music, boleros, coplas y mid-tempos con coqueteos gospel. Tonalidad perfumada en nariz. Como si Jimmy Page le hubiese prestado un gamulán usado a Yupanqui después de que João Gilberto le volcara una mermelada abierta por Willie Nelson.

Fermentado en barricas de ProTools ofrece en boca intensidad y personalidad expresiva.

Por primera vez en la Sala Hugo Balzo, el quinteto, además, presentará canciones de todos sus discos y algún que otro estreno acompañado de momentos que quedarán impregnados en la retina acústica del público, si es que esta existe.

Los Prolijos

Los Prolijos están integrados por:  Nico Roman: bajos, guitarras y voz. Fede Graña: guitarras y voz. Gonzalo Redin: batería, bombo legüero y coros. Pablo Massaferro: teclados, pianos, acordeón y voz. Juan Pablo Aguirre Zabala: guitarras y voz

Las entradas se encuentran a la venta en Tickantel en locales Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa, Tiendas ANTEL y boletería del Auditorio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje