15 Y 16 DE MARZO

Luciano Supervielle presenta «Otro día en Uruguay» en el Auditorio

El show presenta lo más sofisticado de la vanguardia del Río de la Plata, en un cruce único entre la música clásica y las nuevas tendencias de la música electrónica.

supervielle2

Precio Filas 1 y 2 $850 l Filas 7 y 8 $ 700 l Filas 9, 10 y 11 $600 l $ Filas 3, 4, 5, 6, 12 y 13 $500

Sala Hugo Balzo. Localidades numeradas.

Promoción 2 x1 Club El Pais

Tarjeta aceptada Oca

Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

Luciano Supervielle presenta su nuevo concierto solista basado en su último trabajo Suite para piano y pulso velado en el que repasa piezas de sus discos anteriores. Un encuentro intimista para piano, sintetizadores, scratch y programaciones.

El show presenta lo más sofisticado de la vanguardia del Río de la Plata, en un cruce único entre la música clásica y las nuevas tendencias de la música electrónica. La propuesta visual es de Agustin Ferrando, creador de la web serie «Tiranos Temblad» y gran colaborador de Supervielle.

El pianista y compositor de Bajofondo presenta el show más personal de su carrera.

Luciano Supervielle lleva editados cuatro discos: «Bajofondo presenta Supervielle» (2005) disco de oro en Argentina y Uruguay, «Supervielle en el Solís DVD» (2008), «Rêverie» (2011) y «Suite para piano y pulso velado» (2016). Esto le ha permitido tener un importante reconocimiento internacional y realizar giras por Europa y Latinoamérica logrando premios importantes, dos premios Gardel en Argentina, Premios Graffiti y Premio Iris al mejor disco del año en Uruguay.

Paralelamente integra el grupo Bajofondo fundado por el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y el uruguayo Juan Campodónico. Bajofondo realiza giras alrededor del mundo desde hace más de diez años.

Su nuevo proyecto «Suite para piano y pulso velado» reúne una colección de piezas para piano inéditas, que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica.

En 2015 realizó una exitosa gira por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos en dúo junto a Jorge Drexler. La música de Supervielle ha sido utilizada numerosas veces en televisión y en cine.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje