MUJERES

La Banda Sinfónica de Montevideo presenta “¡Mamma Mía” en el Mes de las Mujeres

La Banda Sinfónica de Montevideo presenta este 9 de marzo su concierto titulado “¡Mamma Mía!”, en el marco del Mes de las Mujeres. El espectáculo se realizará en la explanada del Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco, con entrada libre.

banda-sinfónicaEn el marco del Mes de las Mujeres, este jueves 9 de marzo a la hora 20, la Banda Sinfónica de Montevideo presentará su concierto “¡Mamma Mía! tributo a Abba” en la explanada del Sofitel, ubicado en Sáez esquina Arocena.

El concierto se realizará bajo la dirección de Martín Jorge y será la última oportunidad de disfrutar del homenaje al reconocido grupo sueco.

Junto a Carmen Pi & Coralinas la Banda Sinfónica interpretará canciones clásicas de Abba, tales como: “I Have a Dream”, “Dancing Queen”, “Take a Chance On Me”, “Lay All Your Love On Me”, “Super Trouper”, “The Winner Takes It All”, “Money, Money, Money”, “S.O.S.”, “Chiquitita”, “Voulez-Vous”, “Gimme! Gimme! Gimme!”, “Our Last Summer”, “Honey, Honey”, “Waterloo” y “Mamma Mia!”.

Carmen Pi es una de las más destacadas vocalistas de jazz de la actualidad. Su formación amplia y su prolífico trabajo como docente, compositora, directora coral son las claves que reflejan una mirada amplia, generosa y desprejuiciada propia de una gran artista.

Coralinas es una agrupación coral femenina formada en 2009 por su directora Carmen Pi. Doce mujeres, canciones poderosas y arreglos que emocionan son las características de este conjunto nominado a dos premios Graffiti en el 2013.

Coralinas, integrantes. Sopranos: Janisse Richard, Luciana Armas, Belen Cuturi, Analía Parada, Papina De Palma. Contraltos: Josefina Martino, Inés Errandonea. Mezzos: Magdalena Mieres, Sofia Bernadoni, Camila Ferrari. Mezzosopranos: Agustina Chiparelli, Eugenia Mosca, Julieta Castro. Dirección: Carmen Pi

La actividad es con entrada libre.

Homenaje

Previo al concierto, a la hora 19, se realizará un homenaje a mujeres y organizaciones femeninas de la zona que se destaquen por promover la igualdad de derechos entre ambos géneros o por ser referentes positivos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje