LA TROTSKY

Trotsky Vengarán presentará su nuevo álbum con diversas presentaciones en los barrios de Montevideo

Trotsky Vengarán presentará su nuevo álbum: “Relajo pero con orden” por los barrios de Montevideo con shows para todo público y con entrada libre, para festejar sus 25 años.

trotskyPrevio a la presentación oficial del nuevo disco de la banda “Relajo pero con orden” en el teatro de Verano, La Trotsky recorrerá los barrios capitalinos con espectáculos gratuitos y para todo público.

En los barrios

El viernes 3 de marzo a las 21 horas se presentarán en el Cerro, en la plaza de los Inmigrantes del Municipio A.

Al día siguiente, el sábado 4, también a las 21 horas, realizarán su show en Colón, en Monte de Las Francesas del Municipio G.

La gira barrial proseguirá el viernes 10 de marzo en camino Maldonado y Rafael, Bella Italia, Municipio F, también a las 21 horas.

Mientras que el sábado 11 de marzo se presentarán en plaza CasaValle Municipio A, a las 21 horas.

“Relajo pero con orden” es el nuevo trabajo de la banda del punk rock uruguayo para celebrar sus 25 años de vida.

Alimentándose de sus influencias más clásicas, como lo son el rocanrol de los ‘70 y ‘80, Trotsky reafirma en 12 tracks originales su amor por la distorsión, el volumen, la velocidad, las melodías pegadizas y la lírica directa.

Contundente y con dejos tangueros que distingue a la banda, el álbum fue grabado entre julio y agosto de 2016 en los estudios InZen de Montevideo por Javier Longhi y mezclado y masterizado en Del Abasto Al Pasto de Argentina por Álvaro Villagra.

El trabajo fue producido artísticamente por la propia banda, e incluye una sorprendente colaboración con Los Prolijos y varias canciones con destino de clásico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje