DESDE MALDONADO

La Rika Merlot presenta “Todo lo que soy”, su nuevo corte de difusión

La Rika Merlot la banda de Maldonado, presenta su nuevo corte de difusión: “Todo lo que soy”, canción incluida en su reciente álbum “Flores del tiempo”, publicado en setiembre de 2016.

“El tema trata sobre lo que uno observa y percibe del mundo, sobre lo que no queremos de él. Aunque también es acerca de las cosas importantes que te rodean y te forman como persona”, ha expresado Gonzalo Cruz, vocalista y guitarrista del grupo.

“Todo lo que soy” es el tema, de los doce del nuevo trabajo de La Rika Merlot, que se destaca por un sonido potente esencialmente de rock, enriquecido con otros estilos musicales como el reggae, el ska y el punk.

La banda

La Rika Merlot es un grupo de Maldonado formado en 2007 por dos ex integrantes de Jurisdicción Nacional (Diego Silva y Richard “Bocha” Silva) junto a José “Pepe” Silva y Daniel “Pato” Silvera.

El grupo dio sus primeros pasos versionando temas de No Te Va Gustar, Niquel, Andrés Calamaro, Pappo, Soda Stereo y Los Redondos, entre otros, hasta que llegó el momento de probar suerte con sus propias canciones.

Ya con nuevos integrantes, la banda alcanzó el sonido sólido y contundente que buscaba para dar forma a su primer disco “Alguien más en quien confiar” (2011), integrado por temas con ritmos que van desde el rock, pop, reggae y ska.

Cinco años después llegó su siguiente trabajo, “Flores del tiempo”, con canciones que comunican un sentido amplio de la realidad social e invitan a pensar.

Está integrada por: Gonzalo Cruz (voz y guitarra), Richard Silva (guitarra), Juan Jose Silva (bajo), Diego Silva (batería).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje