MALENA

Malena Muyala presentará su nuevo disco “Temporal” en La Trastienda

La multi-premiada artista uruguaya Malena Muyala presentará en La Trastienda su nuevo disco “Temporal”, elegido Mejor Disco de Tango 2016 en los Premios Graffiti. El espectáculo se realizará el 17 de marzo.

malenaEn su nueva obra, Malena Muyala ahonda en su capacidad compositiva y con su inconfundible voz, nos lleva a descubrir y recorrer paisajes, vivencias y emociones.

“Al barro, la siembra y la raíz. La brisa y su perfume. La trama de caminos, los vestigios y el adiós. La confianza de insistir, la confesión, la luz, la vida, milagroso latido temporal, lo que me trajo hasta aquí”, expresa la artista.

Malena Muyala, cantante y compositora de música del Río de la Plata, artista de amplia trayectoria nacional e internacional, multi-premiada, Ciudadana Ilustre de Montevideo y referente del género, cuenta con cinco trabajos discográficos editados y un DVD en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas.

Su repertorio incluye la canción de autor con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe y la música popular uruguaya.

Temporal

En “Temporal”, último trabajo discográfico editado hasta el momento, con totalidad de composiciones de su autoría, muestra la incursión en la música folclórica.

Cuenta con un excelente grupo de músicos, gran carisma, fuerte presencia escénica y destacada calidad artística que le ha valido las mejores críticas de la prensa especializada y el público.

Las entradas ya están en venta en Red-UTS, Redpagos y Tienda Inglesa de todo el país.

“Temporal”, su más reciente álbum, ya está disponible en disquerías y en Redpagos de todo el país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje