GRAFFITI

El 1° de febrero comienzan las inscripciones para la XVa Edición de los Premios Graffiti

Desde el miércoles 1° de febrero y hasta el lunes 3 de abril estarán abiertas las inscripciones para la edición 2017 de los Premios Graffiti a la música uruguaya.

graffitiPara la inscripción a la 15ª edición de los Premios Graffiti a la música uruguaya podrán inscribirse todas las ediciones discográficas de artistas uruguayos, en formato físico o digital, editados entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2016.

Esto incluye CDs, discos de vinilo, DVDs, video clips y libros sobre música uruguaya.

Los video clips se pueden presentar independientemente de la edición discográfica del disco a que pertenezcan las canciones, pudiendo ser esta edición anterior o posterior.

Los trabajos que participen del evento deben ser presentados por el sello discográfico editor, el productor, representante o por el mismo artista, así como por los autores, editoriales o editores en caso de ser libros.

Dónde Inscribirse

Las inscripciones se deben realizar vía internet en www.premiosgraffiti.com.uy, llenando el formulario de inscripción electrónico.

Luego se debe entregar en la oficina de producción Uruguay 1120 oficina 402, en el horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes, por lo menos dos discos en formato físico, o los materiales correspondientes.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1° de febrero y será hasta el 3 de abril.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje