PROYECCIÓN

«Bolshoi: La corriente luminosa» en el Teatro Solís

Alexeï Ratmansky recurre al poder de la partitura de Shostakovich para desarrollar una obra maestra humorística única con pasajes de comedia, hilarantes engaños y falsas identidades. Entradas en venta.

16114995_1172531929527327_6931056725675858229_n

Ballet filmado en directo el 29/04/12.
Transmisión en pantallla mediante el empleo de tecnología de alta definición.

LA CORRIENTE LUMINOSA

Música: Dmitri Shostakovitch; Coreografía: Alexeï Ratmansky.
Elenco: Svetlana Lunkina (Zina), Mikhail Lobukhin (Piotr), Maria Alexandrova (la Bailarina), Ruslan Skvortsov (el Bailarín), Denis Savin (el Acordeonista), Alexei Loparevich (el viejo Pasha).

Durante el festival de la cosecha de una granja, la visita de un grupo de baile reúne a una bailarina y Zina, una amiga de la infancia. Con el fin de dar una lección al marido infiel de Zina, la bailarina y su marido deciden cambiar sus roles para la velada.

Alexeï Ratmansky recurre al poder de la partitura de Shostakovich para desarrollar una obra maestra humorística única con pasajes de comedia, hilarantes engaños, falsas identidades incluyendo al bailarín principal Ruslan Skvortsov vestido como una sílfide, y sus muchos personajes coloridos! La compañía moscovita asume a la perfección un espectáculo lleno de vida y humor en esta brillante coreografía de Ratmansky.

Duración: 2h15min

El valor de las localidades es de $400.

Precio Estudiantes (presentando acreditación solo en boletería del teatro): $300

2×1 Tarjeta Club El País.
Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

Financia Visa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje