Piriápolis

El Circo Tranzat todo enero en el Castillo  Piria

Por tercer año consecutivo el circo itinerante Tranzat se instaló en Piriápolis por todo el mes de enero con funciones todos los días, con entrada a la gorra.

 

circo

El circo ya es un clásico del balneario y esta temporada apuntan a superar el número de espectadores del 2015, 5.000, y del 2016, 15.000. La carpa está ubicada en el Castillo Piria y las funciones diarias son a las 22 horas. Presentan dos shows, sábado, domingo, lunes y martes “Yenn” y el resto de la semana “Galas de circo”. Además la entrada es gratuita o mejor dicho a la gorra, cada uno pone el dinero que considera.

El elenco surge de las compañías francesas Bazar Forain y La Minie Compagnie en conjunto con artistas y  técnicos de Montevideo y Canelones. De esa fusión nació  este  proyecto de cooperación e intercambio artístico que han denominado Circo Tranzat. “Un sueño que ya es realidad gracias a la fuerte apuesta y trabajo de estos tres grupos y la convicción de que, en un ámbito de colaboración y amistad todo es posible”, manifiestan desde Tranzat.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje