Fiesta

ANTEL Sunset 2017: A pura electrónica en la playa La Balconada

La música electrónica se fusiona con una de las playas más bonitas y populares de La Paloma de la mano de reconocidos DJs uruguayos.

antel-sunset

Hoy a las 17hs la playa La Balconada, en el balneario rochense de La Paloma recibe la música electrónica de la mano del ANTEL Sunset 2017. El evento presentado por Spotify convoca a jóvenes y público de todas las edades a celebrar un atardecer veraniego con la mejor electrónica producida en Uruguay.

En el Parador Punto Sur, con entrada libre, se podrá disfrutar de la música y la playa con actuaciones de los DJ PHORO, Fernando Picón, Diego Infanzon y Alejo.

De acuerdo a la invitación, a las 17hs abrirá el espectáculo Djembe Uruguay, un grupo musical inspirado por la «danza y percusión de África del oeste, el candombe y los ritmos latinos en general».

A partir de las 18hs, el line up está integrado por la DJ uruguaya PHORO, Diego Infanzón, Alejo y Fernando Picón.

ANTEL Sunset 2016

En el festival organizado por ANTEL en 2016, participaron Javier Misa, Paola Dalto, y Fernando Picon.

También participó del espectáculo el colectivo Circo Tranzat, que presentó su show con malabares electrónicos y acrobacias al ritmo de la música. Antes de caer el sol, se obsequiaron algodones de azúcar a los más pequeños y los integrantes del circo pintaron al público con colores flúo.

La multitud fue muy variada, donde jóvenes y familias se divirtieron bajo la misma consigna: música electrónica, acróbatas, malabaristas, algodón de azúcar y caras pintadas. A todos los asistentes se les obsequiaron chips Vera LTE, para que el alcance de esta tecnología siga aumentando día a día.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje