TEATRO

“Los Malditos” en Sala Verdi

La obra de teatro “Los Malditos” se presentará entre el 18 y el 22 de enero en Montevideo, en la Sala Verdi. Es un espectáculo internacional que cuenta con las actuaciones de Gustavo Saffores, Emilio Buale, Soraya G. del Rosario y Quique Fernández.

“Los Malditos” cuentan la historia de Aida, una prostituta africana que tuvo una muerte violenta. La muerte parecía no importarle a nadie hasta que apareció Malika, su amiga. En la búsqueda de la verdad arrastra a su novio Dieudonné y a su amigo Armando a investigar el asesinato, ante la aparente pasividad de la policía. Por su parte  Dieudonné quiere olvidar su trágico pasado y Armando está inmerso en la realización de un ambicioso documental. Pero las tragedias humanas que Armando denuncia en su documental están más cerca de lo que cree, y el rastro de la muerte de Aida conduce a una red de corrupción y violencia que pondrá en peligro sus vidas.

Justamente Dieudonné es el encargado de decir “Estás recitando la lista de las desgracias del mundo como quien recita la lista de la compra. Esos números que das nada tienen que ver con la realidad de los malditos de la Tierra, como los llamas. Ellos son ajenos a eso, la vida no es para ellos aritmética, sino desgarro. Un desgarro profundo, de dolor inconmensurable. Ese dolor es el que debes contar, en vez de sepultarlo bajo toneladas de cifras”.

El texto de la obra es de Antonio Lozano y la dirección está a cargo de Mario Vega. El elenco lo integran Gustavo Saffores de Uruguay, Emilio Buale de Guinea Ecuatorial, Soraya G. del Rosario de Canarias y Quique Fernández de Argentina.

Los Malditos se presenta en Montevideo desde el miércoles 18  al domingo 22 de enero en Sala Verdi (Soriano 914), a las 21.30 hs. El precio de las entradas generales es de $ 300 pero además hay promociones, por lo que pueden consultar al 2 901 74 53

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje