22 DE FEBRERO

Emil Montgomery presenta «One» en el Auditorio Nacional

Emil Montgomery, reconocido artista y productor internacional de música electrónica, nos trae One, una nueva producción que sin dudas sorprenderá.

imagen-001

Un show que fusiona la música con imágenes y efectos lumínicos, que despliega alto contenido artístico y que utiliza la tecnología más avanzada en efectos visuales con el fin de promover la conciencia de que todos somos uno, encontrando las conexiones que compartimos y celebrando también nuestras diferencias.

One cuenta con la colaboración de los más destacados artistas, productores, ingenieros y creativos de nuestro medio, como Fernando Picón, Javier Misa, Daniel Anselmi, Makor Project, Yulio Baltar, Mauricio Capella, César Lamschtein, David Montenegro, Sandra Scorza y Julia Roskoff, Estefanía Assis, entre otros, generando un potente y diverso colectivo capaz de producir un show de alto impacto y sin precedentes en nuestro país.

Pionero e innovador en su estilo, creador del tema icónico de la música electrónica en nuestro pais, Space is a dream, también conocida como «la candomarcha», ha realizado numerosos mega-shows de convocatoria masiva, entre ellos el «Concierto por la Paz» en las escalinatas del Palacio Legislativo con el que recibió el Iris al mayor espectáculo abierto en la historia de nuestro país. 300.000 personas se congregaron en un mega concierto de efectos visuales y sonoros que contó con 150 artistas en escena.

Declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura y agregado a la agenda cultural de los festejos de los 10 años de la «Carta de Cultura Iberoamericana».

Precios Platea baja y alta $1.000 l Tertulia y Palcos platea alta $800 l Galería baja y Palcos tertulia $650 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $500

Promociones

  • 2×1 Club El Pais
  • Tarjeta Montevideo Libre

Validación de entradas adquiridas para el 11 de noviembre
Quienes adquirieron sus entradas para el 11/11 por Red Uts podrán canjearlas hasta el 6 de diciembre inclusive en la web de Tickantel, pudiendo seleccionar mejores lugares, incluso de precio superior. Las entradas de $1.000 reciben una de Galería Alta de regalo a ser retirada en Boletería del Auditorio luego del 07/12 y hasta el día del show.
Con posterioridad a la fecha límite de canje, permanece el beneficio pero sólo se podrá realizar en Boletería hasta el día del espectáculo, seleccionando los lugares disponibles.

Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje