LITERATURA

Juan Pablo Escobar en Punta del Este

El hijo del narcotraficante presenta su nuevo libro “Pablo Escobar In Fraganti”. Este viernes 13 de enero brindará una charla abierta y gratuita en el espacio cultural WMW, en Punta del Este.

juan pablo escobar

Para este libro Juan Pablo Escobar ha realizado una exhaustiva investigación realizando entrevistas y recabando datos  de “lo que mi padre nunca me contó”.

Juan Pablo, que ahora tiene nueva identidad, Juan Sebastián Marroquín Santos, tiene 39 años y es arquitecto y diseñador industrial, pero ya hace un tiempo incurrió en la escritura y también protagonizó la documental “Pecados de mi padre”, que obtuvo siete galardones.

Además ha desarrollado una actividad como pacifista en donde ha logrado la conciliación y el perdón de víctimas de la violencia narcoterrorista.

A nivel internacional brinda charlas con el objetivo de alcanzar la paz mundial y para ello se apoya en lo que vivió muy de cerca con su padre, cosa que no justifica y que no quiere que se repita nunca más.

«A mi padre no lo mató nadie»

Hace pocos días, en una entrevista con una cadena de noticias internacional realizó una afirmación que hasta el momento no había tenido eco, dijo que su padre se suicidó. Al día de hoy hay varias hipótesis acerca de su muerte, una de las más repetidas es que el 2 de diciembre de 1993 Pablo Escobar fue arrinconado por las fuerzas armadas, el denominado “Bloque de Búsqueda”, y tras intentar huir fue alcanzado por una bala  que dio en su corazón.

La presentación del libro de su hijo, Juan Pablo, será este viernes 13 de enero en el espacio cultural WMW, ubicado en Avenida Roosevelt esquina San Remo, Punta del Este. La charla está prevista para las 20 horas y la entrada es gratuita.

Hijo de Pablo Escobar: A mi padre no lo mató nadie… él se suicidó

En una entrevista con el canal de noticias RT, Juan Pablo Escobar, hijo del famoso narcotraficante…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje