Punta del Este

Jorge Drexler se presenta en la Fundación Atchugarry

En el marco de la Highlights, un festival boutique,  que reúne a músicos, DJs, Chefs y una amplia oferta gastronómica dirá presente el uruguayo radicado en España Jorge Drexler. El evento se realiza en las instalaciones de la Fundación Atchugarry, ubicada a 5 kilómetros de Manantiales.

jroge drexler

 

La propuesta artística es orientada a la familia ya que tiene hora de comienzo a las 13 horas y finaliza sobre la medianoche.

Desde la organización manifiestan que “la tendencia a nivel global demuestra que los Festivales diurnos toman el protagonismo en el mundo del entretenimiento. Música en vivo, DJs, gastronomía a cargo de los más reconocidos Chefs, instalaciones de arte y actividades para toda la familia son algunas de las tantas experiencias que podrán vivir los asistentes a este nuevo universo de festivales donde los padres pueden compartir y divertirse junto a sus hijos”

Gastronomía

Este evento tiene como característica la destacada oferta gastronómica, tanto en variedad como en calidad.  Para cubrir dicho espectro participan los Chefs más destacados de la temporada esteña: Pablo Massey, Lucía Soria, Jean Paul, Deborah Del Corral, Narbona y Agustín Mallmann, entre otros.

Música

Los géneros musicales también son amplios, desde indie-rock a electrónica.

Los artistas que se presentan en vivo son: Juana Molina, Jorge Drexler, Poncho, Ibiza Pareo, Silver City, Villa Diamante, SRZ, Joaquin Plada, Charec y Kobra Kei.

El show de Jorge Drexler está pactado para las 19.00 horas, en tanto que Juana Molina saldrá a escena a las 22 horas.

Además,  otro escenario, estará destinado a shows audiovisuales, live sets y DJ sets a cargo de artistas reconocidos como: Dewalta, Janina, Fosky, Solimano, Manglus, Gulp y Adba.

Zona para niños

La Highlights es un evento para la familia y por lo tanto se encontrarán con un mundo de juegos, exploración y expresión diseñado para inspirar la creatividad de los más pequeños.

Fundación Atchugarry

Es una institución sin fines de lucro, obra del escultor Pablo Atchugarry inaugurada en el 2007. Cuenta con salas de exposiciones, obras al aire libre que se mezclan con la naturaleza de un lugar encantado. También tiene un lago artificial, donde primero se realizaron esculturas y luego se transformó en lago. El atardecer desde el jardín de la fundación es de los momentos más lindos de apreciar. Está ubicada en la Ruta 104, km 4,5. Desde la Ruta 10 se ingresa por la 104 en el balneario “El Chorro”. Está a 5 kmts de Manantiales.

Las entradas para la Highlights se pueden adquirir en RedUts.

15420746_1844058139202945_1937562559069171515_n

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje