Natalie & Edgardo Rigaud en el Museo del Vino

Natalie y Edgardo Rigaud (voz y guitarra respectivamente) interpretan músicas de grandes compositores de la música popular brasileña y la Bossa-Nova.

natalie rigaud

En guitarra Edgardo Rigaud, de larga trayectoria como intérprete, sesionista, arreglador y compositor, en Uruguay y en el exterior, acompañado por la melodiosa voz de Natalie, conforman un gran dúo musical.

La música viene de cuna formando su oído al son de variados estilos. A los ocho años hace su primera incursión en un escenario junto a su hermana, Elis Rigaud y su padre, el guitarrista uruguayo Edgardo Rigaud, en el «Run Runner» de Ámsterdam. A los diez años su primera experiencia de grabación cantando, junto a su padre en guitarra, arreglos y voz; su hermana, voz; y Alejandro Carbajal, en bajo. Más tarde interviene en diversos escenarios alternativos dentro y fuera del país.

En 2004 graba coros junto a Elis Rigaud y Néstor Techera y canción solista: «Estrella Fugaz» de Germán Bense, en el disco «Suingado» de Edgardo Rigaud. En setiembre de 2005 comparte escenario en Sala Zitarrosa con Fernando Torrado, Elena Mañosa, entre otros, en Tributo a Elis Regina. Durante el 2006 integró la banda de Candombe-fusión acompañada por cuerda de tambores. También formó parte del coro «Oigo Voces» dirigido por Ney Peraza. En el correr del 2007 fue vocalista de banda de música brasilera junto a Leonardo Manfrini, guitarra, teclados y coros; Eduardo Elissalde, batería; Daniel Jacques, bajo. También participó del espectáculo presentado en Sala Zitarrosa «Sambao de Natal II» junto a Leonardo Manfrini, piano; Pablo Meneses, batería; Santana da Costa, surdo, pandeiro…; Jorge Fonseca, guitarra; Pablo de León, bajo. En el 2008 se presenta nuevamente con su padre, acompañados por Eduardo Elissalde en percusión, forman «Luanda trío».

En 2009 es acompañada por varios y diversos músicos, actuando en múltiples escenarios de Montevideo, Canelones, Maldonado, etc. cantando Bossa-Nova, Samba, y otros ritmos brasileros, Jazz, Bolero, Tango, Candombe, etc. Participó en Memphis Jazz Band, además de su dúo de voz y guitarra de Bossa, Samba, Jazz, Bolero, etc.

Hoy a las 22 horas en el Museo del Vino (Maldonado 1150 esq. Gutiérrez Ruiz). Cubierto artístico $ 150

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje