VILLAZUL

Villazul en vivo festeja sus dos años y el doble disco de platino

En dos años Villazul fue uno de los discos más vendidos del Uruguay, ganó el Premio Graffiti 2015 a Mejor Disco Infantil, el Disco de Oro, el Disco de Platino y ahora el Doble Platino. Este 20 de diciembre se presentara en vivo en la Sala Zitarrosa, con toda la banda, invitados y la presencia de los actores de los videos quienes interpretaran las canciones y abrirán el espectáculo con una obra para los niños.

 

Villazul es un disco que utiliza la música como ayuda para el desarrollo de actividades diarias de niños con capacidades diferentes.

Ha contribuido con su ayuda a infinidad de familias a mejorar el nivel de vida de sus hijos, aprendiendo a realizar actividades en forma divertida y alegre, cantando y disfrutando.

También ha difundido la problemática de los niños con capacidades diferentes y ha realizado shows inclusivos, charlas, eventos y entregas de discos gratuitos en todo el territorio, así como en Argentina, Bolivia, Chile y Australia.

Dos años

Este 20 de diciembre en la Sala Zitarrosa, Villazul se presentara en vivo con toda la banda, invitados y la presencia de los actores de sus videos quienes interpretaran las canciones y abrirán el espectáculo con una obra para los niños.

La entrada es gratuita y solo hay que anotarse al mail villazulmusical@gmail.com.

La función de las 18 horas está agotada, pero se habilitó una segunda función el mismo martes 20 de diciembre a las 20 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje