FERIA

Se realizará la feria ecológica «Camino Verde» en Punta del Este

Camino Verde es una plataforma que permite vincular a productores, consumidores, distribuidores, comercios, educadores e instituciones de manera sencilla, accesible y práctica. Brindamos un espacio único donde convergen todos los interesados en llevar a cabo una vida sustentable y amigable con el medio ambiente.

feria verde punta del este

La feria contará con puestos de productor orgánicos, restaurantes veganos y vegetarianos, terapias alternativas y complementarias, talleres de cocina, conferencias, música en vivo y muchas más actividades.

Según Fiorella Mazuco, directora del evento, «la decisión de realizar esta feria está centrada en la convicción de que nuclear los esfuerzos es la única forma de promover acciones que modifiquen las condiciones actuales de producción y consumo, así como la creación de hábitos saludables en general».

La feria propone una mirada alternativa a las costumbres alimenticias, medicinales y de sustentabilidad de nuestro país. Apunta a que el público se informe sobre las opciones que tiene para consumir productos saludables, como también ofrecer la oportunidad a pequeños emprendedores de darse a conocer.

Esta feria de realiza todos los años desde 2012 y ya ha reunido a más de 100.000 personas, además de haber contado con la participación de más de 100 expositores y 50 talleres a lo largo de sus ediciones.

Qué ver en Camino Verde

feria verde 2016
  • Productores orgánicos locales y nacionales que se caracterizan por el trabajo artesanal y de excelente calidad.
  • Especialistas sobre necesidades específicas en el área de alimentación (celiaquía, diabetes, hipertensión, etc.)
  • Organizaciones dirigidas a la promoción de alimentos saludables en el ámbito de alimentación y medicinas alternativas.
  • Asociaciones y empresas que promueven hábitos saludables y desarrollan tareas en busca de favorecer a la sociedad civil.
  • Especialistas en el área de energías limpias y renovables
  • Productos gourmet.
  • Tiendas naturales.

*En caso de lluvia, la actividad se moverá para el fin de semana siguiente.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje