LA SANTA

La Santa presenta “Cielo Azul”, el segundo single y videoclip del disco “Corazón en Reparo”

La Santa presenta, de su más reciente disco “Corazón en reparo”, el videoclip de “Cielo Azul” el segundo corte del álbum.

la santa foto

“La canción con un sonido fresco y natural, nos traslada a ese lugar mágico donde muchas veces necesitamos estar, para sanarnos, conocernos y escucharnos”, asegura la banda.

Ariel Fynn ha sido el encargado de componer la letra y la música del nuevo tema, producido por MalHablado.

“Corazón en Reparo” es el más reciente trabajo de estudio de La Santa el cual ha sido producido por Sebastián Peralta (No Te Va Gustar, Socio y Bajofondo, entre otros).

El disco está compuesto por 11 canciones que reflejan el estado más puro y natural de la banda.

El álbum llega tres años después de su primer disco, “Días como hoy”, que fue muy bien recibido por el público y se ubicó entre los 20 más vendidos de 2013.

Uno de sus temas, “5 balas”, tiene ahora una nueva versión junto a “El Gucci” quien aparece como “bonus track” en “Corazón en Reparo”.

Integración

La Santa está integrada por: Gabriel Goyén: Voz, guitarra y coros. Ariel Fynn: Batería. Esteban Rodríguez: Bajo. Roberto Suárez: Teclados, sintetizadores y coros. Fabián Silva: Trompeta, piano y coros. Mauricio Sosa: Trombón y Enrique Guzmán en percusión.

//www.youtube.com/watch?v=LGNyghmGxmA

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje