POESÍA

“AmoReVerso”, un libro de poesías que habla de los valores que enriquecen nuestra sensibilidad, de Nicolás H. Quincke

El sábado 12 de noviembre, cuándo moría el sol y salía la inmensa luna llena, se realizó la presentación del libro: “amoReVerso” de Nicolás H. Quincke, en la terraza sur de Maríntimo.

Nicolás Quincke estuvo acompañado de tres artistas: Daniel Supervielle, Guillermo Querejazu y Roxana Gutiérrez.

En la presentación, sin más glamour que la compañía del mar y los amigos del escritor, sonó una banda que tocó en sintonía con el “universo infinito”, que también se hacía presente, I’m in a Cowboy Band.

Equilibrios. El amor no es ningún verso

En su obra “amoReVerso” -editada por Nacho Naon-, el autor trata de justificar su propia filosofía con la ciencia, con la energía cuántica. Sus versos y poesía hablan de ello.

Sobre todo hace énfasis en aquellos valores que nos enriquecen la sensibilidad, la capacidad intelectual para tomar una posición en la vida, para poder tomar decisiones con conciencia, esa que más nos conviene para lograr encontrar un equilibrio entre lo que queremos y lo que creamos y hacemos.

Un equilibrio espiritual, donde se busca, más que esa única e inexistente verdad o solución lineal, una armonía con nuestro propio espíritu para poder encontrar más verdades o soluciones que aquella que encontramos primero, porque el tiempo para encontrarse es infinito. Esto mismo, nos otorga esa búsqueda de la creatividad personal que en “nuestra felicidad” es fundamental.

El libro le ayudará al lector a encontrar sus mejores armas para amar, porque el amor no es ningún verso, salvo que no se lo quiera o no se crea en él, dice el autor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje